Robot toca piano más rápido que ser un humano (Video) - LeaNoticias.com

Robot toca piano más rápido que ser un humano (Video)

Es muy bueno tocando el piano, pero tiene 19 dedos.

La tecnología de la mano robótica está evolucionando rápidamente y Teotronico puede tocar el piano más rápido que cualquier humano.

También puede cantar y acompañarse a sí mismo en el tambor. Por supuesto, esto podría deberse a que tiene 19 dedos, que su inventor, Matteo Suzzi, dice que es el número perfecto para cubrir cualquier melodía o canción y tocar más rápido que un ser humano.

image

“Tener 19 dedos le da al robot una mejor velocidad de ejecución, lo que le hace más rápido que un ser humano. Su mano izquierda cubre las notas más bajas, mientras que la mano derecha cubre la línea melódica y tiene un dedo de más en la mano izquierda”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Es un gran pianista, porque tiene casi el doble del número de dedos que tiene un ser humano y  puede proporcionar una mayor presión a las teclas”, dice su inventor.

Además utiliza reconocimiento de voz y expresiones faciales para interactuar con su público. Ahora es el invitado infaltable en las fiestas.

LaPatilla.com

Contenido Relacionado

Related Topics