Ronaldinho con muchas condiciones para firmar con Besiktas - Lea Noticias

Ronaldinho con muchas condiciones para firmar con Besiktas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las horas de Ronaldinho en el fútbol brasileño parecen estar contadas. El Besiktas de Turquía tiene al crack del Atlético Mineiro en carpeta y las negociaciones están avanzadas. Según informó el diario holandés De Telegraaf, ya existe un preacuerdo entre el futbolista y el club; aunque claro, Dinho impuso algunas condiciones para que la operación llegue a buen puerto.

Ronaldinho

Ronaldinho expuso unos requisitos básicos para desembarcar en el fútbol turco. Exigió un contrato de dos años y una cifra de 6 millones de euros por temporada. Además de un bono económico de 500 mil de la misma moneda en caso de que su equipo se consagre campeón. Y un millón de euros por clasificar a la Europa League, y el doble en caso de pasar a la Liga de Campeones, el certamen más importante del viejo continente.

Además, hay otras exigencias personales. El exdelantero del Barcelona, PSG, Milan y entre otros equipos del fútbol europeo, solicitó un auto con chofer permanente, un personal de servicio en su residencia y un teléfono móvil. Todos estos gastos a cargo del Besiktas. Además de tener la libertad para poseer su propia publicidad personal, y un porcentaje en la venta de camisetas que lleven su nombre.

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario