Ronaldinho no es el único futbolista que ha ingresado al mundo de la música - Lea Noticias

Ronaldinho no es el único futbolista que ha ingresado al mundo de la música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ronaldinho es la nueva estrella del Youtube gracias a su tema Vai Na Fe que ya tiene más de 600 mil vistas en la red. Pero el brasileño no es el único que demostró sus dotes como cantante.

ronaldinho

Diego Armando Maradona, fue otro de los futbolistas que pasaron por un escenario, con la popular y conocida Mano de Dios la canción que sería casi un himno para los «maradonianos’.

Otros jugadores albicelestes cantaron también ante el micrófono y nos deleitaron con música bien argentina: las cumbias villeras. El «Apache» Carlos Tévez junto a Piola Vago y Sergio «El Kun» Agüero entonando orgullo de Los Leales.

Si bien en nuestro medio no hay ningún cantante declarado. Está Hernán “El Churrito” Hinostroza quien se animó a hacer covers de salsa y reggaeton. Esto deja en claro que la combinación deporte-música está muy pero ligada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario