Ronaldo: "El Barcelona dominó totalmente en el clásico" - Lea Noticias

Ronaldo: «El Barcelona dominó totalmente en el clásico»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exdelantero del Real Madrid y del FC Barcelona Ronaldo Nazario de Lima considera que el equipo azulgrana tuvo un "dominio total" sobre el blanco en el clásico del pasado sábado y que su "calidad" es superior.

1323860871_extras_portada_0

"Me pareció de un dominio total del Barcelona. Todavía hay una diferencia técnica muy grande", señaló, en declaraciones al programa de radio ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero.

El brasileño, de todas formas confía, en que los de José Mourinho logren algún título. "Ojalá ganen la Liga y la Champions. La calidad del Barça todavía es superior, pero el Madrid todavía sigue delante", añadió.

Por otra parte, sobre un futuro fichaje por el Real Madrid o por el Barcelona de su compatriota Neymar, Ronaldo no quiso mojarse. "No sé, acaba de renovar con el Santos. No sé".

Ronaldo, feliz por volver a marcar en la victoria del combinado que lideran él mismo y Zinedine Zidane (5-4) ante el Hamburgo en el ‘partido contra la pobreza’, desveló que últimamente no ha hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente:

www.marca.com

Temas relacionados

Deje un comentario