Rotaract Cumaná te invita a participar en "Gran Caminata Por La Paz" - Lea Noticias

Rotaract Cumaná te invita a participar en «Gran Caminata Por La Paz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración de los 108 años de Rotary International y como parte de las actividades pro-paz organizadas a nivel mundial en la semana del 18 al 24 de febrero, Rotaract Cumaná te invita a participar este próximo sábado 23 de febrero a las 7 a.m. en nuestra Gran Caminata Por La Paz.

marcha-somos-mas-los-que-queremos-paz-rotaracr-cumana-sucre

La caminata partirá de la Plaza José Martí y recorrerá la Av. Gran Mariscal hasta llegar a la redoma que emplaza con la Av. Fernández de Zerpa, por donde se caminará hasta llegar a la Av. Perimetral, para culminar a la altura de El Monumento (en el nuevo espacio habilitado para hacer ejercicios por la Alcaldía).

Todos los participantes de la caminata tendrán la oportunidad de adquirir pulseras-tickets por un valor de Bs. 30 que le permitirán concursar por fabulosos premios cortesía de nuestros colaboradores y patrocinadores.

El día del evento, también estarán a la venta franelas por un valor de Bs. 120; todos los que compren franelas del evento recibirán de regalo la pulsera-ticket para concursar por nuestros premios. Entre los premios destacan un full day todo incluido para dos personas en el Nueva Toledo Hotel & Suites; cenas para dos personas cortesía de Vino’s Bar Restaurant, Cacao’s Café & Deli, The Pub Bar & Restaurant e Itoko’s Sushi Delivery; par de combos de sandwiches en Charley’s Grilled Subs; combos de whoopers en Burger King; entradas al cine en Cinex Marina Plaza; entre muchas sorpresas más.

A demás de los premios, las participantes contarán con múltiples puntos de hidratación a lo largo de la caminata, una bailoterapia en la meta de la misma, seguridad y muchísima diversión.  Los 500 primeros participantes en registrarse en el inicio de la caminata contarán con una póliza de seguros durante todo el trayecto de la caminata cortesía de Iberoamericana de Seguros.
Acompáñanos y demuéstrale al mundo que «Somos + Los Que Queremos PAZ».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mayor información, visita nuestra página en FB www.facebook.com/RotaractCumana o chequea los tweets con el hashtag #RotaractCumana en Twitter. Y recuerda, juntos hacemos la diferencia.

Prensa Rotaract Cumaná

Temas relacionados

Deje un comentario