Rovio celebra su cuarto aniversario con Angry Birds GO! (Video) - LeaNoticias.com

Rovio celebra su cuarto aniversario con Angry Birds GO! (Video)

Bienvenido a las carreras cuesta abajo en Piggy Island! Siente la emoción a medida que lanzar esas aves de rueda libre y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa, con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera a la línea de meta. Pero ¡Cuidado! Esté atento a los caminos peligrosos oponentes traviesos montando su cola y poderes especiales para poner al líder de la carrera detrás de la manada. Preparados … listos … Angry Birds Go!

ab go

Angry birds por primera vez en 3D. Mira las aves y los cerdos desde todos los ángulos como Piggy Island vuelve a la vida en este rico y colorido mundo en 3D!

No encontrarás carreras como las de aves y cerdos. Ir detrás de la rueda y la raza como Red, Chuck, Terence, Stella, Rey Cerdo, Bigote Cerdo y muchos otros favoritos!

Domina las pistas. Un montón de pistas, caminos, cursos de acrobacias aéreas y off-road carreras, en las cuales sales disparado a gran velocidad, desafía a tus contrincantes a tu manera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Poderes especiales impresionantes. Aplasta tus enemigos por el camino y podrás ganar posición gracias a los poderes especiales únicos para cada personaje

Muchos modos de juego. Pon a prueba tus habilidades con los modos súper divertido y sorprendente juego: Race, Boom Time, Frutas Splat, Champion Chase y Mega Match.

Angry Birds GO! está disponible, por ahora, para Lumia 1520, Lumia 1020, Lumia 928, Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 820 de forma gratuita. Y muy pronto lo estará para otros dispositivos Lumia con Windows Phone 8.

ab go2

[Fuente: aj23symbianarts.com]

Contenido Relacionado