Rovio planea parques temáticos de Angry Birds en China y otros países - Lea Noticias

Rovio planea parques temáticos de Angry Birds en China y otros países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si, así como lo lees, ahora los Angry Birds tendrán algunos parques temáticos alrededor del mundo.

clip_image001

El primer objetivo será China, Peter Vesterbacka, co-fundador de Rovio declaró que los parques temáticos además de la experiencia del juego tendrán incorporada la cultura china. La compañía buscará fomentar los valores culturales de los países donde estarán disponibles estos parques.

Anteriormente en China, ya había un parque temático no oficial de Angry Birds (que raro que exista una copia china). Sin embargo, para el asombro de muchos, a Rovio no le molesta la piratería, para ellos que los pirateen significa una oportunidad para trabajar mejor en sus productos y generar más popularidad.

Rovio busca que estos parques se integren a la sociedad tal y como lo haría un súper mercado, una escuela o librería. El primer plan es abarcar varias ciudades en China, para posteriormente llegar a otras ciudades como  el Reino Unido y Estados Unidos. Aún no sabemos a detalle como serán estos parques, ni la experiencia que nos ofrecerán, pero no queda duda de que la popularidad del juego ayudará bastante a aceptarlos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario