Rumor sobre supuesta muerte de Jennifer López invadió las redes sociales - Lea Noticias

Rumor sobre supuesta muerte de Jennifer López invadió las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la actriz famosa por su papel en la película Planes de boda, Jennifer Lopez. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

jennifer-lopez-6

Rumores sobre supuesta muerte de la actriz inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee:

“El viernes (25 de abril), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada actriz falleció. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Lopez está viva y bien

La frase “Murió Jennifer Lopez” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la actriz es víctima de un rumor de este estilo.

[Fuente: notitarde.com]

Temas relacionados

Deje un comentario