Rumores indican que Shakira podría estar embarazada de nuevo - Lea Noticias

Rumores indican que Shakira podría estar embarazada de nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A punto de sacar su nuevo disco, Shakira no ha podido evitar que los rumores sobre la posibilidad de que esté de nuevo embarazada se cuelen en el estreno más esperado de la vida profesional de la cantante colombiana.

Mientras ella trata de promocionar su disco filtrando nuevas colaboraciones como la de Rihanna, varios medios latinoamericanos han comenzado a especular sobre si esta en estado. La cantante y el futbolista Gerard Piqué podrían estar esperando otro hijo, según informan varios medios latinos, entre ellos Univisión.

El principal motivo que ha desatado el rumor fue negarse a participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Porque es precisamente allí donde la cantante, hace ya 20 años, logró su primer éxito. Sin Viña del Mar no existiría Shakira.

embarazo shakira

Quien ha informado de esta ausencia ha sido la alcaldesa del municipio chileno, Virginia Reginato, quién se mostró decepcionada ante la negativa de la cantante. «No quiere venir, no tiene ningún interés en volver al festival donde compitió cuando nadie la conocía», crítico la edil en declaraciones a los medios chilenos. Unas palabras que encendieron la mecha.

El deseo de ampliar la familia

El periódico RRPP de Perú lanzó la posibilidad de que la cantante, tal y como hiciera hace algo más de un año durante su primer embarazo, estuviera cancelando su participación en eventos y conciertos por el mismo motivo. Fue así como empezó entonces un rumor que terminó en un parto en enero de 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, el pasado fin de semana, la colombiana viajó a Los Ángeles y vestía unas transparencias que dejaban ver más volumen del habitual.

Todo sucede mientras la pareja intenta desmentir otro rumor: crisis en su relación. A través de fotos y declaraciones de amor en Twitter, Shakira y Piqué han dado muestras de tanta pasión que, como ven, podría estar dando sus frutos. Lo que sí está claro es que el tiempo acabará contando la verdad.

´pique y shakira

Aunque las conjeturas no se ven respaldadas por el momento con declaraciones de los enamorados, lo cierto es que la estrella de la música nunca ha disimulado su deseo de ampliar la feliz familia que ha creado con el jugador del FC Barcelona.

«Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos con la tarea», confesaba a la revista colombiana Aló, poco antes de compartir una de las pocas novedades que ha querido filtrar sobre su esperado nuevo disco de estudio.

«Mi nuevo disco está dedicado a Gerard. Hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado a mi vida. Básicamente habla sobre esto. De lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él», explicaba a la cadena Televisa.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario