Rupert Sanders sigue enamorado de Kristen Stewart - Lea Noticias

Rupert Sanders sigue enamorado de Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Kristen Stewart dejó una señal muy profunda en el corazón de Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, y con el cual le fue infiel al galán británico Robert Pattinson. Una infidelidad que está atormentando la relación entre los protagonistas de Crepúsculo.

Parece que Rupert ¡aún sigue enamorado de Kristen Stewart! El director no se quedó conforme con el affaire que tuvo con la joven actriz, y parece ser que se ha quedado totalmente prendado de ella, según informa Hollywoodlife fuentes cercanas al director. Incluso asegura la misma fuente que su amor surgió antes de que mantuviera su infidelidad: «Él se enamoró de ella mucho tiempo antes de que le pusiese un dedo encima», señala dicha fuente.

kristen

Incluso dicho romance fugaz le costó a Rupert Sanders el divorcio con su mujer, Liberty Ross. Pero él cree que puede tener una posibilidad con Kristen Stewart, aunque parece vivir engañado ya que como decimos ella solo tiene ojos para el vampiro de Crepúsculo: «Rupert aún mantiene la esperanza de que Kristen y él vuelvan, pero vive completamente engañado. Ella nunca pondría su carrera al borde otra vez».

Ha sido Robert Pattinson quien le ha robado el corazón, enseñándole el amor verdadero

Como decimos Kristen Stewart solo tiene en mente a Robert Pattinson. Como bien informa Hollywoodlife, una fuente cercana a la actriz revela que: «Robert ama de una manera incondicional por lo que ella descubrió lo que es el amor verdadero en realidad». Por lo que es normal que Kristen intente por todos los medios retener a Robert entre sus brazos.

Ya lo dijo ella mismo, cree que el destino les unió ya que: «No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas». Así que ya lo te lo decimos nosotros Rupert lo tuyo con Kristen es un amor imposible, ella solo tuvo un pequeño desliz y ha aprendido realmente que quien le ha robado el corazón ha sido Robert.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario