Russell Brand admitió haber tenido un encuentro sexual con un hombre - Lea Noticias

Russell Brand admitió haber tenido un encuentro sexual con un hombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alguna vez Katy Perry, ex esposa de Russell Brand, confesó haber besado a una chica diciendo que le había gustado. Ahora fue el turno de Russell para confesar sus intimidades.

russell brand

Dejando de lado los tabúes, Brand admitió en una entrevista radiofónica haber tenido un encuentro sexual con un hombre.

«Masturbé a un hombre en un baño. Pensé,  ‘pienso en mi como heterosexual pero quizás es por el ambiente en el que crecí, donde la homosexualidad habría sido algo difícil de expresar para mi'», confesó.

«Fui por el Soho a varios bares y gimnasios gays, tratando de ligar. Entré a este pub y dije: ‘Fui a este pub y dije: ¿alguien quiere que lo masturbe?  Y un hombre contesto: ‘sí’, como si estuviera preguntando si alguien quería papas fritas», detalló.

Sin ninguna clase de tapujo Russell mencionó con lujo de detalle lo sucedido:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del programa en el que colaboraba animó a Brand y así fue como se dirigieron al baño, el director mencionó que sería más fácil, si Brand le permitía tocar al mismo tiempo su miembro.

«Así que me bajé los pantalones y entonces el tipo maltrataba mis genitales mientras yo lo masturbaba».

El actor indicó que aunque no es gay, si quería hacer un buen trabajo con el sujeto.

Recordemos que para su programa, Russell también se bañó con un vagabundo, vivió con un nazi, le dio un beso francés a una anciana y estuvo con una prostituta y su familia.

[Fuente: esmas.com]

Deje un comentario