Rutina pre-boda según tu vestido de novia - Lea Noticias

Rutina pre-boda según tu vestido de novia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Strapless, sin espalda, escotado, corto… No importa qué modelo de vestido de novia hayas elegido, estos son los ejercicios que te darán el cuerpo que deseas… y lo mejor de todo es que no tendrás necesidad de poner un pie en el gimnasio.

vestidos

1. SI TU VESTIDO ES VAPOROSO

ZONA A TRABAJAR: ABDOMEN

Plancha con giros de cadera

1. Haz una plancha con los antebrazos en el piso y contrae el abdomen lo más que puedas durante 30 segundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Gira tu cadera hacia la derecha y bájala sin tocar el piso.

3. Usa tus oblicuos (los músculos laterales del abdomen) para regresar la cadera a la posición original. Alterna hasta hacer 30 repeticiones de cada lado.

TIP: ¿Por qué casi todos los ejercicios involucran una ‘plancha’? La entrenadora Ariane Hundt dice que es el movimiento mágico, pues al contraer trabajas tanto el abdomen como la parte alta de tu cuerpo.

¿Cómo es tu vestido? ¿Qué parte de tu cuerpo quieres mostrar?

2. SI TU VESTIDO ES SIN ESPALDA

ZONA A TRABAJAR: ESPALDA

Lagartijas (¡pero hazlas bien!)

1. Colócate en posición de plancha. Lentamente flexiona los codos y baja manteniendo los hombros justo arriba de las manos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Baja lo más que puedas sin perder la postura original.

3. Trata de pegar los omóplatos y luego regresa a posición de plancha. Haz una serie de 50 repeticiones.

3. SI TU VESTIDO ES STRAPLESS

ZONA A TRABAJAR: BRAZOS

Perro boca abajo / Escalador

1. Empieza en posición de plancha: los brazos estirados con las manos justo debajo de tus hombros (como se muestra en la ilustración).

2. Haz dos ‘perros boca abajo’ (es una postura de yoga): eleva tu cadera hacia arriba sin doblar las rodillas y regresa a la posición inicial.

3. Añade ocho escaladores: en plancha, lleva una rodilla al codo contrario y alterna.

TIP: combina estos ejercicios con pesas, recomienda la gurú de los ‘boot-camps nupciales’ Terri Walsh. De esta manera tonificarás hombros, espalda.

ejercicios

4. SI TU VESTIDO ES CORTO

ZONA A TRABAJAR: LAS PIERNAS

Step

1. Coloca tu pie izquierdo sobre un banco e impúlsate firmemente con la pierna derecha para subir; cuida que tu peso quede del lado izquierdo. Mantén siempre ambas piernas estiradas (como se muestra en la ilustración).

2. Regresa el pie derecho al piso e, impulsándote con la misma pierna, vuelve a subir.

3. Haz de 20 a 30 repeticiones, manteniendo el pie izquierdo sobre el banco. Cambia de pierna y repite tres veces más de cada lado.

EL BONUS: UN POCO DE CARDIO. “Cambia los maratones largos (que causan pérdida de músculo) por sesiones cortas”, propone Hundt, “quemas más calorías y te ayudan a adelgazar”. ¡Todo un combo!

dress

[Fuente: glamour.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario