Ryan Reynolds saliendo de su “nidito de amor” ¡Acompañado! (FOTO) - Lea Noticias

Ryan Reynolds saliendo de su “nidito de amor” ¡Acompañado! (FOTO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes se conocieron mientras filmaban Linterna verde, fueron vistos este sábado por la mañana saliendo de casa del actor y paseando a sus perros por Boston donde Reynolds, que este domingo cumplió 35 años, está rodando su nueva película de acción R.I.P.D.

image

“Son como una pareja. Están muy felices juntos”, contó una fuente a la revista People.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Blake – que recientemente rompió con Leonardo DiCaprio tras cinco meses de relación – ha viajado a Boston para ver a Ryan, ya que la pareja disfrutó de una cena romántica en el exclusivo restaurante Mistral Bistro el pasado lunes.

“La cosa va en serio. Ryan la respeta de verdad”, comentó una fuente en su momento.

Mientras tanto, el actor – quien se divorció de Scarlett Johansson en diciembre pasado – también viajó a Nueva York para visitar a Blake en el rodaje de Gossip Girl el pasado fin de semana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se abrazaron y luego se metieron juntos en el coche. Se hicieron buenos amigos en el rodaje de Linterna Verde. Ahora ambos están solteros y se ven de vez en cuando”, confesó una fuente.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario