Ryanair reclutará personal de cabina en España, aunque no tengan experiencia previa - LeaNoticias.com

Ryanair reclutará personal de cabina en España, aunque no tengan experiencia previa

La empresa Crewlink, encargada del reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, ha anunciado que sigue buscando cientos de nuevos tripulantes de cabina (TCP) en diferentes ciudades españolas.

ryanair

Oviedo, Sevilla, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela y Bilbao a lo largo de este mes de marzo serán los sitios donde esta compañía hará su selección de nuevos empleados.

Respecto a las condiciones que deben reunir los candidatos, no se requiere experiencia previa y los aspirantes seleccionados recibirán un paquete que incluye importantes beneficios de viaje. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en esta página .

La línea aérea low cost irlandesa está realizando estas nuevas contrataciones como parte de un plan expansivo. En concreto tienen previsto contratar a 2.000 vuelos tripulantes de cabina, 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves, además de promocionar a 300 primeros oficiales, como parte de su programa de desarrollo de comandantes en su red europea de 84 bases aeroportuarias, según detalló la aerolínea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las fechas exactas de la selección en España serán el próximo día 15 de marzo en Sevilla, el 16 en Madrid y Málaga, el 23 en Valencia, el 24 en Barcelona, el 27 en Santiago de Compostela, el 28 en Oviedo, el 29 de Bilbao y el 30 de nuevo en Madrid. Fuente.

Contenido Relacionado