¿Sabes como interpretar las “señales de los hombres”? - Lea Noticias

¿Sabes como interpretar las “señales de los hombres”?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que ellos son fáciles, pero ¿por qué cuando no consigues entenderlos a la hora de coquetearte? Desvelamos algunas señales equivocadas que nos mandan.

seduccion

En el arte de la seducción y de la conquista no solo hay que tener en cuenta lo que se dice. En la mayoría de las ocasiones, el lenguaje no verbal como los gestos, las miradas, la postura corporal… pueden revelar las verdaderas intenciones. Por ello es importar identificar aquellas señales que mandan los hombres en su misión de conquistador y que nos dejan en estado de shock.

Para que no mal interpretes a un hombre y te lances pese a que sus señales te digan lo contrario, o bien para que no dejes escapar una verdadera oportunidad, desde Nosotras.com te desvelamos lo que significan esos “sí-pero-no” del sexo masculino. Atenta a lo que verdaderamente quieren decir cuando hacen lo siguiente:

¿Ese chico busca complicidad? Si estás en un bar o en una reunión de amigos y ese chico que tanto te gusta necesita tu aprobación, ¡le interesas!

¿Te da la espalda? Si resulta que te acercas a tu posible ligue y te da la espalda sin contacto visual, mejor que fiches otro objetivo porque no le interesas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miradita por aquí miradita por allá: el juego de miradas es peligroso si no se sabe leer entre líneas. Si lleváis toda la noche mirándoos pero en más de una hora de miraditas no se ha acercado, ¡búscate a otro, no le interesas!  Recuerda que los hombres si quieren se acercan.

Habla sin parar: si tras el contacto visual, por fin se atreve a hablar, presta atención a cómo se comporta. Si habla como un descosido puede ser fruto del nerviosismo ahora bien, en este caso, fíjate en sus gestos. Un hombre que te piropea todo el rato, que se toca la nariz, se recoloca el cuello de la camisa… no es muy de fiar y se asocia a falsedad, según los expertos. Enciende tus alertas.

¿Es pedante contigo? Como dice el refrán “quien se pelea se desea”, pero ¿qué hay de cierto en esta afirmación? Las peleas puede ser fruto del nerviosismo aunque también pueden denotar que no le interesas. Valora si vale la pena conocerlo.

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario