¿Sabías que el 25% de las parejas sienten insatisfacción sexual? - Lea Noticias

¿Sabías que el 25% de las parejas sienten insatisfacción sexual?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todo es color de rosa cuando se trata de compartir un momento íntimo con tu pareja. Un informe requerido por la empresa fabricante de condones Durex, reveló que el 25% de las personas no se sienten satisfechas después de tener relaciones sexuales.

sexo1

Pero eso no es todo, porque la encuesta viajó por el mundo y los resultados indicaron que el continente con menos satisfacción sexual es el asiático, con un 34%.

Además, el 42% habla con su pareja cuando tiene algún problema durante el sexo. Mientras tanto, el 30% prefiere buscar información en internet.

Pero no todo es malo en este estudio, por supuesto que también hay personas que se sientes a gusto después del encuentro sexual. En Indonesia, el 89% de las parejas son felices; en Hungría, el 87%; en Colombia, el 85%; y en Grecia, el 81%.

Es preciso mencionar que los problemas, por más que sean pequeños o grandes, se pueden resolver con una buena comunicación entre ambos, ya que la relación es de dos y no de uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario