SAIME activa en todo el país Ruta Identidad José Gregorio Hernández - Lea Noticias

SAIME activa en todo el país Ruta Identidad José Gregorio Hernández

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ruta identidad José Gregorio Hernández del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME se encuentra en total funcionamiento en todo el territorio nacional desde el inicio del 2014, prestando un servicio de calidad y cercano al más necesitado.

_MG_0247

Gracias a la labor humanística del director general Juan Carlos Dugarte Padrón esta ruta identidad sigue dignamente garantizándoles el derecho a la identidad a las personas que poseen algún tipo de discapacidad reducida o que se encuentran en situación de cama.

Así lo reflejan los informes de sala geoestratégica con un total de 64 ciudadanos entre adultos, niños niñas y adolescentes, que han sido cedulados en todo el país.

Es importante resaltar, que para gozar de los servicios de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, es necesario que un familiar de la persona con discapacidad o adulto mayor presente una carta ante la oficina SAIME más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario