Saime activó servicio online para conocer la ubicación de las centrales móviles - Lea Noticias

Saime activó servicio online para conocer la ubicación de las centrales móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que los usuarios conozcan con detalle la ubicación de las móviles de cedulación, en vísperas de los comicios electorales de este 14 de abril, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), pone a disposición el siguiente vínculo http://bit.ly/90NYd4 situado en la página web www.saime.gob.ve.

saime-14-a-moviles-cedulacion-pagina

De este modo, el SAIME, facilita a los ciudadanos la obtención del documento de identidad, para que puedan ejercer su derecho al voto este domingo 14 de abril.

La cédula es el documento indispensable que se requiere para participar en las elecciones, por lo tanto, el SAIME garantiza a los ciudadanos el derecho a la identidad, tal como se establece en el artículo 56 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, para que de este modo los usuarios puedan cumplir su compromiso con el país, por medio del sufragio.

Cabe destacar, a través de este enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 los ciudadanos pueden conocer la dirección por sector, parroquia y municipio, donde estarán desplegadas las unidades itinerantes de cedulación, en el estado de su interés.

Igualmente, se le recuerda al soberano que para obtener otra información pueden contactar a la institución por medio de las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, el correo electrónico [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario