Saime dispondrá de cinco rutas de cedulación en Lara - Lea Noticias

Saime dispondrá de cinco rutas de cedulación en Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco parroquias del estado Lara se beneficiarán este miércoles con las rutas móviles de cedulación del SAIME, lo que facilitará a los larenses la obtención del principal documento de identidad mediante un servicio rápido, eficaz y seguro.

Móviles Lara

En este sentido, los usuarios y usuarias habitantes de Lara podrán acercarse a la unidad educativa Ciudad de Valencia, ubicada en la calle principal de la comunidad Barrio Unión, en el municipio Iribarren, para renovar su cédula.

También podrán realizar los trámites respectivos en el Terminal de Pasajeros de la avenida Francisco de Miranda, en la parroquia Tribunal Samuel del municipio Torres, en donde se asentará una móvil del SAIME para atender con un excelente servicio a la población de la entidad.

En la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, localizada en la parroquia Catedral (municipio Iribarren); y en la Alcaldía Bolivariana de Crespo, en la parroquia Santa Rosa (municipio Crespo), también estará funcionando las correspondientes móviles del SAIME.

Igualmente, en la oficina regional de nuestra institución, en la avenida Hernán Garmendia de la parroquia Santa Rosa, los interesados podrán obtener su cédula de identidad laminada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas aquellas personas interesadas pueden verificar las diferentes rutas que el SAIME despliega en todo el país con solo ingresar a la página www.saime.gob.ve o acceder al enlace http://bit.ly/90NYd4.

Del mismo modo, los usuarios pueden comunicarse directamente con el SAIME a través de los siguientes canales: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o haciendo una llamada  gratuita al 0800-SAIME-00.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario