Saime realizará jornada de cedulación en Táchira - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería prestarán su servicio este miércoles en tres municipios del estado Táchira, para el beneficio de la población de la región, quienes podrán obtener su cédula laminada gracias a este importante programa de inclusión social.

foto cedulacion tachira2

En el municipio San Cristóbal estarán dos de las móviles del SAIME, específicamente en la oficina del SAIME ubicada en la avenida principal La Castra, parroquia La Concordia; y en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), localizado en la avenida Marginal del Torbes, en la parroquia San Juan Bautista.

El talento humano de la institución también estará desplegado en las oficinas del SAIME Colón, en el municipio Ayacucho, y en el casco central de Rubio, municipio Junín, ofreciendo un excelente servicio de cedulación, caracterizado por la rapidez y seguridad.

Los usuarios y usuarias pueden comunicarse directamente con el SAIME a través de los siguientes canales: en las cuenta Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el correo electrónico [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o haciendo una llamada  gratuita al 0800-SAIME-00, y verificar las diferentes rutas de cedulación a través del enlace http://bit.ly/90NYd4.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario