Saime realizará operativos de cedulación en Falcón este viernes - Lea Noticias

Saime realizará operativos de cedulación en Falcón este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindarle a la población la obtención de su cédula laminada de manera fácil y cómoda, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, desplegará para este viernes las móviles de cedulación en el estado Falcón.

IMG-20130211-00050

Las móviles estarán dispuestas para atender a la colectividad en dos municipios.

Específicamente en el municipio Mauroa, parroquia Mene de Mauroa, en la plaza Bolívar; y en el municipio Carirubana, parroquia Norte, en la oficina SAIME, ubicada en el sector Antiguo Aeropuerto, Av. Principal, mercado turístico; y en la parroquia Carirubana, en la sede del SAIME situada en la calle comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú.

De esta manera, y en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el SAIME continúa expandiéndose en cada rincón del territorio nacional, cumpliendo a cabalidad con su misión que es la identidad.

Para mantenerse enterado de las Rutas de Identidad en todo el país, los usuarios interesados pueden ingresar al http://bit.ly/90NYd4 para conocer la unidad móvil más cercana a su domicilio y los canales de comunicación a través de: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME [email protected] y el servicio telefónico 0800-SAIME-00(0800-72463)-00.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime

Deje un comentario