SAIME TV reseña la puesta en marcha de la oficina IFE Charallave Sur - Lea Noticias

SAIME TV reseña la puesta en marcha de la oficina IFE Charallave Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal de comunicación para los usuarios y usuarias, SAIME TV, impulsado por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, presenta la puesta en marcha de la nueva oficina del organismo en el terminal de pasajeros del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en Charallave Sur, estado Miranda.

image
Esta oficina pertenece a las 84 que tiene desplegada el SAIME en todo el país, y forma parte de la municipalización de los trámites que promueve el organismo en todo el territorio nacional; siendo esta sede la décimo cuarta sucursal operativa en la entidad mirandina, la cual asistirá a un promedio diario de 150 ciudadanos, tal como lo menciona en el video, Dante Rivas.
“En la misma se gestionarán cédulas por primera vez (Originales), duplicados, renovación, cambios de estado civil, y corrección de nombres y apellidos para todos aquellos ciudadanos que residan en la región y sus alrededores; en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, y sábados de 8:00 am a 1:00 pm”, señaló Rivas.
De igual modo, expresó que “lo importante es que estamos acercando nuestras oficinas cada vez más al pueblo y lo estamos haciendo con tecnología de punta existente en nuestro país, para garantizar la mayor seguridad posible de este trámite”.
Los usuarios y usuarias pueden acceder a la muestra audiovisual, de 2:54 minutos de duración, que forma parte del segmento “Agenda semanal”, a través del enlace http://youtu.be/LXXzryDUHY4  que se encuentra dispuesto en la red desde este miércoles

Temas relacionados

Deje un comentario