Salas Feo: "Leopoldo López es el único candidato que jamás podrá ser inhabilitado" - Lea Noticias

Salas Feo: «Leopoldo López es el único candidato que jamás podrá ser inhabilitado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Carabobo y presidente de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Feo, ratificó el apoyo de esa organización al precandidato presidencial Leopoldo López. Allí afirmó que López es el único de los aspirantes a la presidencia que jamás podrá ser inhabilitado porque fue 100% redimido por la justicia nacional e internacional.

image

López y Salas Feo sostuvieron la reunión en compañía de sus esposas, Lilian Tintori de López y Carolina Anka de Salas, donde analizaron la realidad del país y trazaron los objetivos conjuntos.

"Escuchen bien, la candidatura de Leopoldo López es la única que esta 100% blindada entre todos los que han presentado su nombre al país… Ya López fue librado de cualquier culpa tanto por la Corte IDH como por el TSJ… Son los otros candidatos quienes están en incertidumbre ante la posibilidad de la inhabilitación… Por eso nuestro respaldo a Leopoldo", explicó el gobernador.

El líder de Proyecto Venezuela destacó además que de todos los precandidatos es López quien realmente conoce a Venezuela, puesto que durante años ha escuchado las necesidades y propuestas de los venezolanos.

"Leopoldo tiene el conocimiento del país, tiene la confianza de los venezolanos, tiene gran experiencia en administración pública y siempre ha estado presto a defender a las regiones para mejorar su calidad de vida, pero además tiene la tenacidad y las ganas de transformar al país hacia La Mejor Venezuela".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial agradeció al gobernador y al equipo de Proyecto Venezuela por la confianza brindada.

“Mi Proyecto, es La Mejor Venezuela… agradezco este apoyo que más que el respaldo a una persona es el reconocimiento a una manera de hacer las cosas… este respaldo es un apoyo a nuestra lucha por la defensa de los derechos… mi compromiso es ser el mejor aliado de Gobernadores y Alcaldes… Nuestra propuesta sigue creciendo en aliados y juntos vamos a construir La Mejor Venezuela".
Será este martes cuando el precandidato presidencial se inscriba ante la Comisión de Primarias de la MUD con el respaldo de Voluntad Popular y Proyecto Venezuela. No se descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas incorporaciones de organizaciones políticas a la "Alianza por La Mejor Venezuela".

Temas relacionados

Deje un comentario