Sale cliente oficial para Windows Phone - Lea Noticias

Sale cliente oficial para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la expansión que están teniendo tanto smartphones como tablets, los usuarios ya no necesitamos estar frente a nuestros equipos de escritorio para gestionar una serie de aspectos, como la gestión de las descargas que realizamos a través de uTorrent, algo habitual si somos usuarios de dispositivos móviles para Android e iOS, y que desde hace poco tiempo también podrá ser habitual para usuarios de dispositivos Windows Phone.

 

utorrent-

Y todo ello es gracias al reciente lanzamiento de uTorrent Remote para Windows Phone en fase beta, cliente oficial de uTorrent para dispositivos Windows Phone que permite a los usuarios la gestión remota, que entre otros aspectos, pueden ver aquellos archivos en descargas, que podrán pausar, reanudar, así como gestionar los feeds RSS o incluso realizar nuevas descargas. Es más la propia aplicación móvil permite que si los usuarios encuentran un torrent interesante desde el navegador web de sus terminales, puedan copiar sus URLs a la lista de descargas.

Para poder gestionar remotamente uTorrent, primero habrá que habilitar dicha opción desde la propia aplicación de escritorio, necesitando la versión µTorrent 3 para Windows como µTorrent 1.5 para Mac, estableciendo usuario y contraseña así como el establecimiento de la pregunta de seguridad.

Ya tan sólo tendrán que acceder desde la aplicación móvil, donde podrán gestionar todos los aspectos de las descargas gracias a las opciones disponibles en la parte inferior de la aplicación, como la posibilidad de ordenar la lista de torrents. Desde la aplicación también podrán borrar torrents o añadirlos a favoritos, pudiendo ver los contenidos del interior de los paquetes, que en caso de incorporar imágenes, éstas también pueden ser guardadas en el propio terminal móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios de Windows Phone ya no tendrán que temer por la posibilidad de gestionar remotamente sus descargas de archivos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario