Salma Hayek dijo que se reían de ella porque soñaba con llegar alto - Lea Noticias

Salma Hayek dijo que se reían de ella porque soñaba con llegar alto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista mexicana ha demostrado con su triunfal carrera en Hollywood que es capaz de aunar esfuerzo y ambición para lograr lo que se propone, una actitud de superación personal que le acompaña desde su infancia. De hecho, la actriz reveló que en su México natal sus objetivos y sueños de futuro chocaban a menudo con el menosprecio y la burla de sus allegados, que se reían de su fantasiosa personalidad y las altas metas que se marcaba.

f6374c6c99ae7ae48ddf590b87f524d2

«Yo de pequeña soñaba, pensé que soñaba grandísimo, se reían de mí y me hacían burla. Sin embargo creo que, desde mi punto de vista, he llegado más lejos de lo que pudiera haber imaginado», desveló en una entrevista al diario El Universal, en la que también reflexionó sobre cómo habría sido su vida si nunca hubiera abandonado su país. «Quizá no sería más feliz de lo que soy ahora, nuestra imaginación es pequeña en relación a los misterios de la vida», añadió.

Desde luego, la famosa intérprete quizá no habría conocido a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, si no se hubiera lanzado a conocer mundo, lo que en último término ha dado lugar a su enriquecedora experiencia maternal con su hija Valentina. Y sobre su papel de madre, Salma reconoce que este se ha convertido en uno de los desafíos más ambiciosos de su vida, la tarea que de verdad le obliga a sacar lo mejor de ella misma.

«Cuando tienes un hijo, todo se centra en la misión de ser una buena mamá, es un gran reto día a día. Cuando crees que ya les agarraste la medida se transforman, porque van creciendo. Cuando vas al baño ya no estás solo, ellos siempre están pendientes de ti. Es un reto constante, un papel nada fácil pero sí el más bonito», admitió.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario