Salma Hayek nos enseña TODO en la alfombra roja (Foto) - Lea Noticias

Salma Hayek nos enseña TODO en la alfombra roja (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Pero qué le pasó a Salma Hayek?, durante la premier de la película El gato con botas, la bella veracruzana, que nos tiene acostumbrados a verla en vestidos bastante bonitos, esta vez decepcionó a todos los asistentes, al presentarse con semejantes "trapos"…

Hayek, una de las figuras de Hollywood reconocida por su exquisito gusto y figura a la hora de vestir, tuvo un desacierto durante la alfombra roja en la presentación de su nueva película, en donde hace la voz del personaje de Kitty Softpaws; la cual se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el pasado 19 de octubre.

La sexy actriz, lució un diseño al cuerpo de Balenciaga en color negro hasta la rodilla, mangas abiertas y cuello azul, unido a la altura del pecho con botones dorados que hacían juego con sus zapatos.

clip_image001

Para complementar el atuendo, la celebridad se hizo rulos en el cabello, un look poco utilizado por ella, acompañado por un maquillaje natural que realzaba sus facciones.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El problema fue que el diseño resultaba demasiado ajustado en el busto y dejaba entrever su ropa interior de color blanco, haciéndola bastante visible y poco favorecedora. Informó el sitio diario.com.mx.

clip_image003

Sin duda, Salma eligió la peor prenda de su guardarropa, que la hizo lucir bastante mal; sin embargo, sabemos que la sensual veracruzana, siempre está al día en cuanto a moda se refiere y casi podemos asegurar, que jamás volverá a salir con semejante vestidito.

clip_image004

Deje un comentario