Salón de Arte Dycvensa sumó un nuevo año de éxitos - Lea Noticias

Salón de Arte Dycvensa sumó un nuevo año de éxitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 20 de noviembre, el Salón Dycvensa cerró sus puertas y premió con un total de 24 mil bolívares a los autores de las tres mejores obras de la muestra. Como Mejor Obra resultó ganadora “Por los lados del sol” de Juan González Bolívar. En la categoría Mejor Fotografía se premió a “Yin y Yang” de Arnaldo Utrera Morales y como Premio Ciudadano Dycvensa ganó la obra “Buscando espacios” de Francisco Acuña, cada uno con un incentivo en metálico de 8 mil bolívares.

FGHZGFGFD

Adicionalmente, se dio una mención especial a la obra más votada a través del blog www.salondycvensa.blogspot.com que fue "Al principio siempre fue el caos" de Manuel Eduardo González con 446 votos, elección en línea que por primera vez se realizó y que recabó un total de 1.599 votos.

Este año el tema de la exposición giró en torno al ambiente y la ciudad, por ello, en el marco del salón se realizaron diversas actividades como un taller de confección de ropa con materiales de reciclaje para padres y niños, la proyección del documental “La Verdad Incómoda” de Al Gore, un cine foro con especialistas sobre el cambio climático, la muestra del cortometraje “Hoy no se hace Pastel de Chucho” de Braulio Rodríguez, un taller de ecoarte para niños y un recital de poetas y escritores.

FGZDFGZFD

El Salón Dycvensa durante nueve años consecutivos se ha convertido en uno de los proyectos más importantes en las artes plásticas del país y cada año es mayor el número de los artistas interesados en dar su visión de la ciudad y de visitantes, por lo que este año un aproximado de 4 mil espectadores disfrutaron de la sala y sus actividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arnaldo Utrera

Decimo salón

Desde ya los artistas y fotógrafos interesados en ser parte de esta iniciativa deben enviar un correo con su intención de participar a la dirección  electrónica: [email protected], indicando su nombre completo, categoría (pintura, escultura o fotografía), teléfono, dirección y su correo electrónico. Una vez que se reciba dicha comunicación, se enviará al artista el cronograma de organización y normativa del Salón.

Temas relacionados

Deje un comentario