Salvó a sus 5 cachorros de un incendio - Lea Noticias

Salvó a sus 5 cachorros de un incendio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El instinto maternal movió a la perrita Amanda a realizar una labor heroica, arriesgando su propia vida para salvar la de sus 5 pequeños cachorros , de solo 10 días de nacidos, de la muerte a manos del fuego.

image

El incendio ocurrió la mañana del jueves 9 de agosto en la ciudad de Temuco, Chile, al sur de Santiago. En medio del caos, apareció la perrita llevando uno por uno sus cinco cachorros desde la casa incendiada hasta el camión de bomberos, informa el periódico El Comercio.

Las imágenes difundidas por el portal Soytemuco.cl, muestran cómo la perrita lleva en su hocico al último de los cachorros rescatados y los pone sobre la pisadera de uno de los vehículos de bomberos, lejos del fuego.

La perrita junto con sus cachorros fueron llevados a una veterinaria local, sin embargo uno de ellos resultó con graves quemaduras en el hocico y en el abdomen por lo que falleció. Es interesante que el veterinario que los atendió dijo que, en la clínica, la madre “no atendía a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, solo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tocaran”.

Una conmovedora historia que demuestra que el amor de madre puede hacer todo o ¿tu que piensas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: www.planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario