Samsung abre su primera tienda especializada en México - Lea Noticias

Samsung abre su primera tienda especializada en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mérida, Yucatán, se convirtió en la sede de la primera tienda oficial de Samsung en México. En un evento que tuvo como invitados de honor a su presidente, Javier Choi; el Director Corporativo de Mercadotecnia, José Luis de la Vega; y los directios de la empresa Dimmsa que administrará la tienda, Arturo y Víctor Alcocer.

image008-500x333

Desde ahora, el Altabrisa Fashion Mall será el lugar que albergará este espacio, ofreciendo la posibilidad de un servicio al cliente más cercano y una experincia de compra distinta gracias a la muestra y prueba de productos que la marca organizará en sus instalaciones, de tal forma que ayuden al consumidor en su decisión final. La idea surge como una solución de los coreanos para tener un mayor acercamiento con sus clientes y brindarles una solución más óptima ante todas las dudas que surjan respecto a su catálogo.

Será precisamente en este lugar donde llegarán primero los más nuevos productos, por lo que si son fanáticos de Samsung y quieren ser de los primeros en tener sus novedades, no sólo habrá que hacer fila afuera de la tienda sino que además costará un boleto de avión por lo menos de ida (para todos aquellos que vivan fuera de la región). La tienda ya se encuentra en funcionamiento dentro del centro comercial, ubicado en Calle 7 No. 451 en el Fraccionamiento Altabrisa de la ciudad yucateca.

[Tomado de: entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario