Samsung anuncia nuevos colores para el Galaxy SIII - Lea Noticias

Samsung anuncia nuevos colores para el Galaxy SIII

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya nos veíamos venir con la filtración del color negro, Samsung tenía más modelos de su buque insignia en la recámara, hablamos, por supuesto, del popular terminal Samsung Galaxy SIII.

clip_image001

Hoy mismo han anunciado la llegada de nuevos colores que se añaden a al Azul y Blanco, ya existentes: se trata del Negro (el filtrado), el Marrón, el Gris y el Rojo (que ya apareció en una operadora americana hace algún tiempo).

clip_image002

Samsung dice inspirarse en la propia naturaleza para lanzar esta nueva gama de colores. Los nombres concretos en inglés para cada color son: Amber Brown (Marrón), Sapphire Black (Negro), Titanium Grey (Gris) y Garnet Red (Rojo).

La pega de esta gama de colores, es que Samsung aclara que su disponibilidad variará según el país y la operadora, pero suponemos que al menos el color negro (el más demandado) llegará a todos los mercados sin problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario