Samsung asegura que la selfie de los Oscar fue espontánea - Lea Noticias

Samsung asegura que la selfie de los Oscar fue espontánea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo por la noche se celebró la gala anual de los Oscars donde se galardonan a los mejores dentro del mundo del cine en todas sus ramas. Como debes saber estos días pasados, la selfie tomada por la presentadora de la misma, Elle DeGeneres, con un Samsung Galaxy Note 3 ha batido todos los récords al ser el tuit más retuiteado de la historia y haber realizado la primera foto selfie desde la propia gala de los premios Oscar.

Ahora sale a la palestra Samsung diciendo que la decisión que tomó la presentadora Elle DeGeneres fue totalmente espontánea y que los 20 millones de euros que le costó ser sponsor de la gala fueron para los spots publicitarios. Fuera como fuese, esa selfie realizada en ese día y con actores de la talla de Meryl Streep o Brad Pitt quedará para los anales de la historia del cine.

selfie

Incluso desde los estudios de Los Simpson le han dado su toque a la selfie para retratar ese momento tan ilustre y que ha conllevado a que los demás competidores de la compañía coreana se tiraran casi de los pelos. Nokia mismamente estuvo criticando la calidad de las fotos que Elle DeGeneres estuvo lanzando en su Twitter esa misma noche.

La respuesta de Samsung aclarando que la foto fue espontánea: “mientras fuimos sponsor en los Oscars y estuvimos en contacto con ABC, nos encantó ver como Ellen orgánicamente incorporó el dispositivo para tomar la selfie en ese justo momento. Una gran sorpresa para todos que ella capturara algo que nadie podía haber esperado. En honor a este tan épico momento y por supuesto, a la increíble respuesta de cerca de 3 millones de retuits, quisimos hacer una donación a una organización benéfica elegida por la propia Ellen“.

Será verdad o no, pero el efecto conseguido con esa selfie ha sido casi inigualable y el cual no tiene precio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario