Samsung Electronics cuenta con nuevo espacio de servicio técnico en Caracas - Lea Noticias

Samsung Electronics cuenta con nuevo espacio de servicio técnico en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebra la inauguración de su nuevo Centro de Servicio Samsung, ubicado en la Calle El Recreo, Edificio Los Aleros B, PB, a un lado del C.C. El Recreo.

Centro de Servicio 1

Samsung Electronics, deseando brindar el mejor servicio, ofrecerá en este espacio la mejor atención y asesoría técnica especializada en un ambiente agradable, pensado en la comodidad de sus consumidores.

«Para nosotros lo más importante de establecer nuevas espacios Samsung en el territorio nacional, es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, quienes aprecian tener lo último en tecnología, la más alta calidad en los productos que adquieren, y además valoran la buena atención y servicio post venta”, comenta Sang Jik Lee, presidente Samsung Electronics de Venezuela.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se ha destacado siempre por ofrecer productos de alta calidad que responden a las necesidades de cada tipo de segmento, desarrollando una línea de productos que buscan destacar por sobre las opciones que ofrece la competencia con miras a superar las expectativas de sus clientes en toda la región Latinoamericana.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Samsung

Temas relacionados

Deje un comentario