Samsung Focus S con Windows Phone Mango - Lea Noticias

Samsung Focus S con Windows Phone Mango

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que ya casi tenemos a la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que se disparen los anuncios de terminales dispuestos a sacar partido a Mango. En esta ocasión nuestra anfitriona no es otra que la operadora estadounidense AT&T, al haber levantado hace unos instantes el telón con tres de los nuevos juguetes que aterrizarán en su catálogo en breve: sobre estas líneas tienes al HTC Titan (al que ya hemos podido conocer en detalle) y los Samsung Focus S y Flash, dos revisiones del modelo del año pasado sobre las que no se han ofrecido imágenes, pero sí algunas jugosas especificaciones.

titan2-20110912

Comenzamos por el Focus S, un dispositivo que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Súper AMOLED Plus, procesador a 1,4 GHz, conectividad 4G y un sensor fotográfico de 8 megapíxeles con el que complementar los 1,3 de su cámara frontal para videoconferencias. Algunos escalones más abajo hasta acercarse a la división de bajo coste se situará el Focus Flash, también luciendo panel Super AMOLED -ojo, con una diagonal de 3,7 pulgadas y dejando en el tintero el apelativo Plus- y CPU a 1,4 GHz, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera sobre la que no se ha especificado la resolución.

Ambos dispositivos deberían llegar las estanterías de la casa en torno al último trimestre del año; pero la compañía se ha cuidado de adelantar que la hornada anterior de teléfonos también recibirá su correspondiente actualización a lo largo de este otoño. Mientras tanto, descuida que estamos seguros de que la oleada de afrutados terminales no ha hecho más que comenzar.

es.engadget.com

Temas relacionados

Deje un comentario