Samsung Galaxy S II de T-Mobile tendrá mejor procesador que los otros - Lea Noticias

Samsung Galaxy S II de T-Mobile tendrá mejor procesador que los otros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace más de tres meses el terminal estrella de la gigante surcoreana Samsung es sin duda el Galaxy S II, el nombrado "Rey Android" debido a ser actualmente el terminal más potente funcionando con este sistema operativo, este mes finalmente ha llegado a Estados Unidos, un mercado en el cual no había incursionado, y llega en tres modelos con ligeras variaciones (incluyendo su nombre) para las tres principales operadoras en ese país.

samsung-galaxy-s-ii-tmobile

El día de hoy a través de su perfil en la red social Twitter, la página de soporte para los móviles Galaxy S (@GalaxySsuport en Twitter) han filtrado intencionalmente que la versión del Galaxy S II para la operadora T-Mobile tendrá más que "ligeras diferencias", ya que contará con un potente procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.

Por lo visto este no sería un procesador Exynos fabricado por Samsung sino que sería uno de los conocidos Snapdragon de la empresa Qualcomm, lo cual daría aún mayor velocidad de procesamiento a este poderoso terminal. No solo esto, Samsung ha lanzado un nuevo comercial del Galaxy S II para Estados Unidos con el cual seguramente atraerá un nuevo número de usuarios, a este smartphone que promete un gran éxito en este nuevo mercado.

2011-09-13-16h15_06

islabit.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario