¡Samsung Galaxy S4 estrenará nueva tecnología de pantalla! - Lea Noticias

¡Samsung Galaxy S4 estrenará nueva tecnología de pantalla!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin dudas el nuevo buque insignia Samsung Galaxy S4 está entre los móviles más esperados de 2013, y por eso no sorprende que haya tantos rumores acerca de sus características, desde su nombre en código Altius hasta sus dimensiones, procesador y cámara de fotos. Sobre cada característica parece haber un rumor específico, y ahora a través del sitio DigiTimes surge una novedad interesante que giraría en torno a su pantalla.

samsungs4

Parece que la nueva técnica del panel del Samsung Galaxy S4 utilizará matrices hexagonales con una forma que recuerda al diamante. ¿Cómo afecta esto a la imagen del smartphone? Parece ser que una pantalla de formato grande, como las 5 pulgadas del S4, no significaría grandes cambios pero en pantallas más pequeñas se consigue una mejora importante en la densidad que llevaría a sus terminales de cuatro pulgadas a los estándares de FullHD en caso de funcionar correctamente.

Pese a que una pantalla de 5 pulgadas o más no se vería afectada por estas mejoras, parece ser que Samsung planea aprovechar las matrices hexagonales de otra forma en dispositivos de gran tamaño, por eso vería con buenos ojos aplicar este nuevo estilo de paneles en su nuevo buque insignia.samsungpixeles

Desde DigiTimes sostienen que la producción de estos paneles abarata los costos gracias al sistema LITI (Laser-Induced Thermal Imaging, impresión térmica mediante láser). Pero de momento está técnica no se ajusta a las producciones en masa de Samsung así que habrá que esperar a la confirmación antes de saber como hará el fabricante para conseguir los miles paneles necesarios para su smartphone que de seguro romperá récords de ventas como viene haciendo hasta el momento.

Samsung Galaxy S4 no dirá presente en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona pero se espera un evento propio de la empresa en marzo y que la distribución comience en abril para este nuevo smartphone con procesador de 8 núcleos, cámara de 12 megapixeles, memoria RAM de 2 GB y Android 4.2.1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario