Samsung Galaxy S5: cada día más cerca de tener lector de huellas - Lea Noticias

Samsung Galaxy S5: cada día más cerca de tener lector de huellas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S5, está cada vez más cerca de contar con su propio lector de huellas dactilares. Al menos este tipo de sensores están presentes en la hoja de ruta de la compañía, por lo que este sería el primer terminal de Samsung que lo incluiría.

samsung-hoja-de-ruta-noticia

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 no dejan de sucederse. Durante estas últimas semanas estos rumores apuntaban a que el nuevo smartphone de la surcoreana sería presentado a principios de 2014, concretamente en el Mobile World Congress que se celebra habitualmente en el mes de febrero. Junto con la posible fecha de presentación también los rumores han señalado algunas de las características que el smartphone podría incluir.

Entre estas especificaciones se ha rumoreado la aparición de un lector de huellas dactilares, al igual que el iPhone 5s o el HTC One Max, e incluso también la posibilidad de un lector ocular. Sin embargo, esta semana durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco (EE.UU.) parece que uno de estos sensores está más cerca de ser real en los nuevos dispositivos de Samsung.

Samsung ha incluido en su hoja de ruta soporte para lector de huellas dactilares. Esto acerca aún más la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5, el que sería el siguiente buque insignia de la surcoreana, podría ser uno de los primeros terminales que incluyesen este tipo de lector dado que Samsung ya está trabajando en ellos. Al incluirlo esta tecnología en su hoja de ruta es posible que veamos más pronto que tarde este tipo de sensores en los nuevos smartphones de Samsung para 2014.

De plástico y con soporte para accesorios oficiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de la posibilidad de incorporar este tipo de sensor, los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 también se han centrado en un posible lector de reconocimiento ocular, como os contamos desde MovilZona, para llegar un paso más allá y superar a Apple y su Touch ID. Sin embargo, con al incluir el lector de huellas en su hoja de ruta es posible que Samsung deje este tipo de lector ocular para más adelante.

Por otro lado también se ha rumoreado con que el nuevo Samsung Galaxy S5 continuará la línea de diseño del Galaxy S4 y del Galaxy Note 3, es decir, seguirá contando con carcasa de plástico, y no metálica como se había rumoreado también, y con un acabado en falso cuero en la parte trasera, como ya ha incluido Samsung en la tercera generación de su phablet.

Junto con esta posibilidad, Samsung también estaría trabajando en la opción de hacer que el nuevo Samsung Galaxy S5 sólo fuese compatible con accesorios originales de Samsung, para evitar problemas que puedan ocasionar en el terminal.

Por el momento, todo lo relacionado con el Samsung Galaxy S5 se basa en rumores por lo que habrá que esperar a que la surcoreana confirme de forma oficial las características de su próximo buque insignia.

[Fuente: Movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario