Samsung presenta su línea de smartphones económicos REX - Lea Noticias

Samsung presenta su línea de smartphones económicos REX

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa surcoreana presentó su nueva familia de teléfonos REX, que nace con cuatro modelos de diferentes tamaños que serán vendidos en los llamados mercados emergentes.

samsung-saca-linea-de-smartphones-economicos

Según comentaron en Samsung, el objetivo principal de la empresa es desarrollar “las mejores soluciones móviles para todos los estilos de vida y presupuestos».

Así pues, con este lanzamiento, la empresa que es el mayor fabricante de teléfonos celulares en el mundo, quiere también apoderarse de los mercados emergentes.

Esta gama de teléfonos inteligentes llamada REX, está conformada por cuatro equipos, REX 60, REX 70, REX 80 y REX 90, donde cada uno de ellos viene con pantalla táctil (desde 2,8 hasta 3,5 pulgadas) y la ya famosa interfaz TouchWiz de Samsung.

Soportan técnología Edge e incluyen aplicaciones de mensajería como ChatOn, Yahoo Messenger, Gtalk, WIndows Live Messenger y Facebook Chat.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Cada dispositivo fue confeccionado para darles a los usuarios una variedad de funcionalidades únicas que fueron desarrolladas para mejorar sus necesidades diarias y estilos de vida a un precio muy económico», señaló la empresa.

El REX 90, el más grande de todos, tiene pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles y almacenamiento interno de 10 MB expandible hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. Cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y puerto USB.  Tiene doble ranura para tarjeta SIM opcional. Mide 113 x 61,9 x 11,8 milímetros.

El REX 80 viene equipado con una pantalla de 3 pulgadas y, al igual que el 90, con una cámara de 3.2 megapíxeles. Tiene 20 MB de almacenamiento interno, expandible a 16 GB con tarjeta microSD, Bluetooth, Wi-Fi y puerto USB. La doble ranura SIM es opcional y mide 102 x 58 x 11,5 milímetros.

El REX 70, al igual que el 80, cuenta con pantalla de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles y 10 MB de almacenamiento interno expandible a 32 GB con tarjeta microSD. Trae Bluetooth, Wi-Fi y puerto USB. Viene con opcional de doble tarjeta SIM y sus dimensiones son 104,9 x 57,2 x 11,99 milímetros.

El más pequeño de la línea, el REX 60, viene con pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapíxeles y almacenamiento de 30 MB expandible con tarjeta microSD a 16 GB. Incluye Bluetooth, Wi-Fi y USB. Viene con opcional de doble tarjeta SIM y sus dimensiones son 101,8 x 55 x 12,2 milímetros.

Esta línea va dirigida a los mercados de África, Rusia, India y América Latina, su precio oscilará entre US$ 50 y US$ 100, dependiendo del modelo, eso quiere decir que en Venezuela podrían costar (si es vendido a través de la operadora y traído con dólares a precio oficial) entre 500 y 1.000 bolívares, lo cual es realmente económico para un smartphone.

Deje un comentario