Samsung presenta una Galaxy Note 4 LTE-A con velocidad de descarga de 300 Mbps - LeaNoticias.com

Samsung presenta una Galaxy Note 4 LTE-A con velocidad de descarga de 300 Mbps

Samsung ha anunciado una nueva variante de su actual buque insignia, el Galaxy Note 4, cuya novedad radica en la implementación de la tecnología de LTE-A con agregador tribanda (Carrier Agregator – CA), que permitirá velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

«El ‘smartphone’ con LTE-A Tri-Band CA es una avance significativo en las tecnologías móviles y de telecomunicaciones y demuestra el compromiso a largo plazo de Sasmsung para traer la innovación a la industria de las telecomunicaciones», ha explicado el CEO y presidente de TI y división de comunicación móvil de Samsung, JK Shin, en un comunicado publicado a través del blog de la compañía.

note-cuatro--644x362

El nuevo modelo de Galaxy Note 4 llevará a los usuarios la experiencia de red «más innovadora actualmente disponible» ya que el dispositivo recibe tres frecuencias de banda distintas y las une en una sola automáticamente para poder llegar a velocidades de servicio de hasta 300 Mbps, lo que significa que los usuarios podrían descargar un vídeo de 700 MB en tan solo 19 segundos o 10 canciones de 40 MB en solo un segundo.

En cuanto a especificaciones técnicas, el terminal sigue manteniendo todas las características del Galaxy Note 4 original salvo en el apartado de conectividad, que incluye la nueva configuración. También introduce un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el primer terminal en incorporarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por el momento, no se han compartido fechas para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4 LTE-A, por lo que habrá que esperar a nuevas comunicaciones de la compañía.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado