Samsung presentó hoy el Galaxy S5 - Lea Noticias

Samsung presentó hoy el Galaxy S5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un escaner de huellas dactilares y una cámara de 16 megapíxeles son algunas de sus novedades del nuevo Galaxy S5. presentado hoy en Barcelona, España

SAMSUNG

El S5 cuenta con un escáner de huellas dactilares que permitirá desbloquear contraseñas y realizar pagos en línea Foto: Cortesía Samsung

Madrid, España.- El Samsung Galaxy S5 ya está aquí. La nueva joya de la famosa empresa surcoreana fue develada ayer durante el primer día del Mobile World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona, España, y que reúne cada año a lo más granado de las firmas tecnológicas del mundo.

Un escáner de huellas dactilares, un cuerpo a prueba de agua y una cámara de 16 megapíxeles son algunas de sus novedades más llamativas.

La presentación del nuevo Smartphone comenzó con las melodías de una orquesta sinfónica, que dio paso a la alocución de J.K. Shin, jefe de Samsung Mobile Communications, quien se encargó de mostrar el equipo y sus novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por dentro y por fuera

El diseño del Galaxy S5 no se aleja mucho del S4. Su cuerpo es de plástico, y ahora cuenta con dos nuevos sensores cerca del auricular, en la parte superior. En la parte posterior, el diseño de la cámara es distinto, lo mismo que el tramado. Ofrece a los usuarios presentaciones en colores blanco, negro, azul, rosa, violeta y dorado.

La pantalla del S5 es de 5,1” (1080p), y según Shin, ahora puede adaptarse a la luz ambiental para ofrecer una mejor visualización.

Unas de las virtudes más llamativas del teléfono móvil es que el terminal será “waterproof”, una característica que le permite al S5 ser resistente al agua y otros líquidos. Puede estar sumergido a un metro durante 30 minutos.

También ofrecerá más conectividad LTE Cat.4 y WiFi, que le permitirá navegar con mayor rapidez.

El jefe de Samsung Mobile Communications indicó que se ha mejorado el sensor de la cámara. Diversos sites especializados habían especulado acerca de esta funcionalidad.

Ahora la cámara cuenta con 16 megapíxeles, con una rapidez mayor (en 0,3 segundos, el más rápido del mercado, según Shin), y se le incorporó el enfoque selectivo.

La cámara pasará de 2.600 mAh a 2.800 mAh. Samsung informó que esto permitirá una autonomía de aproximadamente 10 horas de navegación y 12 de reproducción de video.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mayor seguridad

Otra de las novedades más sonadas en el lanzamiento del Galaxy S5 es que posee un escáner de huellas dactilares que permitirá desbloquear contraseñas y realizar pagos en línea.

Apple se le adelantó a Samsung al incluir esta opción en su más reciente equipo, el iPhone 5S, el cual fue lanzado en septiembre del año pasado.

El Galaxy S5 saldrá al mercado el 11 de abril, a un precio que todavía no ha sido revelado.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario