Samsung promete que sus próximos smartphones tendrán procesadores de 64-bit ¿Cumplirán? - Lea Noticias

Samsung promete que sus próximos smartphones tendrán procesadores de 64-bit ¿Cumplirán?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un próximo Galaxy S5 podría abrir la era de los 64-bit en la surcoreana.

ceosamsung-960x623

Samsung acusó el golpe que Apple le propinó este martes al anunciar el primer smartphone con procesador de 64-bit, el iPhone 5S, y rápidamente reaccionaron asegurando que ellos también tendrán en el futuro su propio equipo de estas características.

JK Shin, el jefe del área móvil de Samsung, aseguró que tienen productos equivalentes en camino aunque quizás se hagan esperar un poco. «No llegarán en un tiempo muy corto, pero sí, nuestros próximos smartphones tendrán funciones de proceso de 64-bit», dijo.

Quizás a contar de hoy no sea descabellado pensar en un Galaxy S5 con un procesador de 64-bit fabricado por Samsung o por Qualcomm, o por algún otro fabricante que impulse esta tecnología. Porque una cosa es segura: El próximo año este tipo de chips serán mucho más comunes en la industria.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario