Samsung tiene nuevo CEO y su nombre es Kwon Oh-Hyun - Lea Noticias

Samsung tiene nuevo CEO y su nombre es Kwon Oh-Hyun

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kwon Oh-Hyun ha sido nombrado como el nuevo CEO de Samsung, luego de que por motivos aparentemente desconocidos, Choi Gee-sung, quien estuviera en ese cargo desde 2009, dejara de serlo.

nuevo-ceo-samsung-kwon_oh-hyun

Kwon Oh-Hyun estaba al mando del área de chips de la empresa antes de ser nombrado nuevo CEO. En tanto que Choi Gee-sung quedará como vicepresidente y miembro de la mesa directiva.

Hay que recordar que la gestión de Choi Gee-sung que recién termina, ha sido sin duda una de las más brillantes en la empresa coreana, pues a su mando, Samsung superó a Nokia como el mayor fabricante de smartphones en el mundo, lugar que actualmente ostenta y en lo que Android respecta ha tenido mucho que ver de la mano de la exitosa línea Galaxy, que hasta la fecha es y sigue siendo una de las que más satisfacciones le ha dado a esta empresa.

De esta forma, Kwon Oh-Hyun tiene un reto fuerte, pues Choi Gee-sung ha dejado unas bases muy sólidas montadas, pero como ya todos lo sabemos, en el área de tecnología, no importa lo grande que seas, de la noche a la mañana puedes caer muy bajo y ni siquiera darte cuenta de lo que ocurrió, si quieren una prueba, volteen la mirada hacia Finlandia o hacia Canadá.

Ya veremos como le va a Samsung en los próximos meses, esperamos que sus éxitos continúen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario