Samsung vuelve a ridiculizar a los usuarios del iPhone en otro anuncio (vídeo) - Lea Noticias

Samsung vuelve a ridiculizar a los usuarios del iPhone en otro anuncio (vídeo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atrapados tras unas rejas y vendidos a su destino en una interminable cola a la espera de la apertura de la tienda de Apple para el lanzamiento de un nuevo iPhone. Así ha vuelto a dibujar Samsung a su gran rival (al menos, eso se puede deducir si nos atenemos a su publicidad) en un nuevo anuncio en el que los coreanos promocionan el Galaxy S II. El spot da comienzo cuando la cámara nos muestra a la típica cola ante una Apple Store, durante la noche, en la que un grupo de devotos de la marca departen entre resignados y adormecidos.

samsung
En ese instante llega un joven dinámico y lo primero que hace es entregar un cargador de batería a uno de los fans de Apple al tiempo que se escucha el navegador de Google indicar las direcciones de viva voz ante el asombro de los fans de Apple. El anuncio tiene detalles como una toma en la que se ve a uno de los devotos de la manzana atrapado entre rejas (se trata de un efecto visual, puesto que en realidad es una valla). No te lo pierdas tras el salto.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario