Sancionan a directivo del partido de gobierno en Venezuela por críticas al Presidente Maduro - Lea Noticias

Sancionan a directivo del partido de gobierno en Venezuela por críticas al Presidente Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo alto dirigente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo públicas sus críticas al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y se solidarizó con el ex Ministro Jorge Giordani, quien había tomado una acción similar días atrás.

hector-navarro

Al igual que Giordani, el ex Ministro de Educación y hasta este martes miembro de la directiva del partido de gobierno Héctor Navarro, utilizó el portal aporrea.org para publicar una carta en la que narra cómo las preocupaciones de Giordani por la situación económica eran ignoradas por el actual Presidente y otros ministros.

«Me constan los esfuerzos de Giordani para lograr que el Presidente lo recibiera con el objeto de plantearle muchos problemas y vías de acción. Algunos de tales problemas llegó a plantearlos (…) en un número importante de puntos de cuenta que fueron simplemente devueltos, después de meses, por el Presidente, con una firma y la marca Diferido», escribió Navarro.

La crítica le valió al ex miembro del gabinete la suspensión de su participación como directivo del PSUV y ser pasado al tribunal disciplinario del partido. La noche del martes otra integrante de tal dirección nacional, Ana Elisa Osorio, se solidarizó en su cuenta de Twitter con Navarro y pidió que la Asamblea Nacional «desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos. Esos son los grandes traidores a la Revolución».

Sin referirse a Giordani, la semana pasada el Presidente Maduro dijo que «no podrá la deslealtad de nadie derrotar la fuerza inquebrantable de un pueblo que dice revolución, revolución y más revolución». Una reciente encuesta señala que más de 65% de la población venezolana cree que el país va por mal camino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Upi.com]

Temas relacionados

Deje un comentario