Satisfacción por la puesta en marcha de la sede SAIME Cabimas - Lea Noticias

Satisfacción por la puesta en marcha de la sede SAIME Cabimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la puesta en marcha de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en Cabimas, los representantes de la institución en el estado Zulia; la coordinadora regional, Amalui Lugo y el jefe de la oficina Alberto Urdaneta, quienes son zulianos y cabimenses de nacimiento, expresaron su satisfacción por este logro alcanzado, que beneficiará a dicha población.

image

Amalui Lugo se mostró muy complacida con el trabajo incansable que realiza el director general del ente, Dante Rivas, así como por esta nueva sede que se apertura para atender a aquellos usuarios y usuarias que habitan en la localidad o en zonas adyacentes, quienes antes se tenían que dirigir a la ciudad de Maracaibo para realizar sus tramites de identificación.

Asimismo, el jefe de la oficina Alberto Urdaneta, resaltó  el cambio que ha dado el  organismo desde que el director Rivas asumió las riendas, y mencionó las mejoras en cuanto a  infraestructura y l talento humano que labora en la sede, ya que son notables, se siente otro ambiente que para todos los que aquí trabajamos es de mayor agrado.

Neiver Reverol, talento humano con un año de servicio dentro de la institución, comentó que se siente muy bien de trabajar aquí porque en realidad el SAIME es una gran familia, todos formamos un muy buen equipo de trabajo que a diario damos lo mejor de nosotros para brindar una atención adecuada y dar respuestas positivas a los usuarios que nos visitan.

Para finalizar, los representantes del SAIME en la región zuliana, invitan a todas aquellas personas que desee tramitar cedulación por primera vez, cambios de estado civil, correcciones de datos, pasaportes electrónicos, solicitudes de extranjería y sala técnica, a que aprovechen de estos cómodos espacios que están a disponibles en un horario de lunes a sábado de 8am a 4:30pm y por la temporada navideña hasta las 5:30pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario