Se anuncia la fecha de inicio para el WWDC 2012 de Apple - Lea Noticias

Se anuncia la fecha de inicio para el WWDC 2012 de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acabada de confirmar hace unas horas la fecha de inicio del WWDC 2012 de Apple, el evento más importante para todos los desarrolladores de iOS y OS X en el que los de Cupertino nos ofrecen sorpresas cada año en el Moscone Center de San Francisco, en California.

image

La fecha indicada es del lunes 11 hasta el viernes 15 de junio, con una ya famosa keynote presentándose el primer día del evento. Que como sabemos además de esta, se llevarán a cabo sesiones para los desarrolladores de aplicaciones en donde puedan profundizar en el conocimiento de más herramientas y así como también para conocer a expertos en esa área, tanto de Apple como de compañías externas.

Así que no olviden darse un paseo por Xataka México, ya que los mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo en dicho evento, la primera cita será el 11 de junio día del keynote, en el que podríamos recibir el lanzamiento del nuevo OS X Mountain Lion, pero así también pudiendo tener los inicios del nuevo iOS 6 o de algún nuevo dispositivo u ordenador.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario