¡Se arranca los ojos en plena misa! - Lea Noticias

¡Se arranca los ojos en plena misa!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre se arrancó los ojos en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, durante el servicio religioso que se celebraba en la catedral de San Andrea.

El hombre, de 46 años, nacido en Inglaterra y residente desde hace muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa y de pronto se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos.

image
El hombre explicó al personal sanitario que le atendió que una voz le había dicho que se arrancara los ojos.

Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.

Su vida no corre peligro, y se encuentra actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

El doctor Gino Barbacci, médico de urgencias del hospital de Versilia que prestó los primeros auxilios al individuo, aseguró que para hacer una cosa semejante hace falta una fuerza sobrehumana y que en 26 años de profesión no ha visto una cosa igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barbacci añadió que el hombre llegó consciente a urgencias en una ambulancia junto a su anciana madre y que no se quejaba, ni parecía que sintiera dolor, a pesar de que su cara era una máscara ensangrentada.

El médico explicó que le preguntaron su nombre y que el hombre respondió correctamente. Después le inquirieron por qué se había arrancado los ojos a lo que contestó en voz baja: «Me lo ha dicho una voz», para después quedar en silencio.

«No ha dicho una palabra más, ni se ha lamentado», añadió el doctor que lo describió como una persona aparentemente normal.

El hombre estuvo en tratamiento por problemas síquicos, pero decidió no tomar más los fármacos que le habían recetado los médicos.

noticiasquecuriosas.blogspot.com

Temas relacionados

Deje un comentario