Se arrepintió de vender a su bebé por internet - Lea Noticias

Se arrepintió de vender a su bebé por internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Verónica Carrera, la joven de 18 años que fue detenida tras vender a su recién nacido en internet, declaró que fue presionada por su familia para entregar a su hija, junto con consignar que buscará recuperar su tuición.

Madre

Según lo informado por la Fiscalía Centro Norte, Chile, una pareja de Puente Alto pagó los gastos del parto de Carrera e inscribió a la niña en Registro Civil como hija suya el pasado 5 de noviembre, además de entregarle 60 mil pesos a la mujer.

La involucrada dejó en claro a Cooperativa que “a mi hija no la vendí, recibí 60 mil pesos que ellos me dijeron que era de regalo, nunca les pedí dinero, ni nada de esas cosas. Tuve presión de mi hermana y mi mamá diciéndome que no la iba a poder criar, me querían echar de la casa”.

La joven, que fue formalizada por usurpación de estado civil y quedó con medidas cautelares de arraigo nacional firma nacional, explicó que toda la situación fue propiciada por su madre.

“Ella hizo el contacto con ellos por internet, yo no los tomaba en cuenta, yo pensé que no lo iban a hacer. Estoy pésimo, mal, me siento utilizada, estoy asustada, tengo miedo, con un dolor inmenso en el corazón por mi hija”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carrera expresó que quiere “recuperar a mi bebé y seguir haciendo los trámites para recuperarla. Me pasó por la cabeza entregarla y que ella estuviera bien, con una familia que la quisiera, pero por otro lado quería que estuviera conmigo”.

[Fuente: eldinamo.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario