Han paseado por todo el mundo y a donde llegan, vuelven a casarse (increíble) - Lea Noticias

Han paseado por todo el mundo y a donde llegan, vuelven a casarse (increíble)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lauren y David Blair son una pareja fuera de serie, pues se han casado en 100 ocasiones.

El par de enamorados de Henderson, Tennessee, hicieron su primer intercambio de “sí, acepto” en el verano de 1984 en Topanga Canyon, California.

image
Desde entonces, lo han hecho 99 veces. Lauren, de 60 años y David, de 58 años, se han tomado bien en serio sus votos, además de que han celebrado ceremonias en cada ocasión en diferntes lugares. Por ejemplo, la última ceremonia se llevó a cabo en el Hard Rochk Café en Honolulú, Hawai, el pasado 2 de octubre.

Por tal razón, han batido un récord mundial guinness, como la mayor cantidad de renovaciones de voto matrimonial por la misma pareja, el récord anterior era de 66 votos en 2001, establecido por ellos mismos.

Lauren y David se conocieron en 1982. Su primera cita fue dos días después y en tres meses, David le propuso matrimonio.

noticiasquecuriosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario