Se casan por Skype por vivir a 5.600 kilómetros de distancia - Lea Noticias

Se casan por Skype por vivir a 5.600 kilómetros de distancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay ciertas aplicaciones que dan mucho más de lo que están destinada a ofrecer en un principio, por ejemplo, mucha gente piensa en Skype como una herramienta para comunicarse con sus seres queridos que están a largas distancia, pero lo que no se imaginan es que al entrar a skype descargar la aplicación podrán hacer muchas más cosas, como por ejemplo, casarse por videoconferencia.

image

Se trata de una pareja de enamorados que se casaron por videoconferencia, debido a que vivían a 5.600 kilómetros de distancia.

Syed Islam (de Southampton, Hants) y su esposa Monira Chowdhury (de Pennsylvania, Estados Unidos), ambos de 28 años, sólo se habían visto cara a cara por diez minutos, mientras eran niños, años más tarde se reunieron durante una serie de sesiones de videoconferencia por Skype en los que cayeron perdidamente enamorados.

Con amigos y familiares mirando en ambos lados del Atlántico, la pareja vistió la ropa tradicional para la boda celebrada por internet, en septiembre 2011. Ahora más de 100 días después, la pareja finalmente se reunió como marido y mujer, después de que Monira se mudara a Inglaterra.

Syed Islam comenta: «Sé que el matrimonio fue inusual, pero podría decir que la distancia no importa en el mundo moderno… Conversábamos a través de Skype todo el tiempo, hablamos de mis puntos de vista y de sus puntos de vista y todo tuvo sentido en un momento dado y decidimos casarnos.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tienen la esperanza de tener una fiesta en Bangladesh, de donde Syed es originario, en donde celebraran su boda con más familiares.

Temas relacionados

Deje un comentario