Se declara culpable de servir yogurt con su semen - Lea Noticias

Se declara culpable de servir yogurt con su semen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las muestras gratis en los supermercados dejarán de ser atractivas por mucho tiempo, y es que un hombre se declara culpable por poner su semen en un yogurt que luego sirvió a una mujer.
Anthony García irá a un tribunal de Nuevo México la próxima semana para cambiar su declaración de culpable a inocente de un cargo de adulteración de alimentos y uno de mentir a los fiscales federales. Se enfrenta a ocho años de prisión por dos delitos. Los dos cargos se derivan de cuando García estaba trabajando en Sunflower Farmers Market en enero y agresivamente le ofreció a una mujer una muestra de yogur. Finalmente ella decidió probarlo y lo encontró “repugnante, como el semen." García, por supuesto, mintió acerca de poner su toque personal en el yogur y ahora está en todo este problema.

image
La víctima en este caso, y otras dos mujeres han demandado a García y al mercado por dos incidentes separados. Al parecer se trataba de un fetichismo de García.

Gawker.com

Temas relacionados

Deje un comentario